Una de elecciones

He estado desconectado durante un tiempo. La idea es publicar cada seis días y no he publicado nada desde el día 20. He estado bastante malo, sobre todo con la garganta (faringitis) así que he preferido ahorrarme el intentar grabar nada hasta que me hubiese recuperado. Las cuatro entradas que me he saltado las subiré igualmente a medida que vaya grabando, audio principalmente. Este vídeo tenía que grabarlo si o si, aunque fuese el último día posible. No es nada poético pero yo siempre me divierto haciendo estas locuras :P


El 22 de marzo del 2015 hubo elecciones autonómicas en Andalucía. Como es costumbre me llegaron cartas de propaganda electoral. Como es costumbre su destino final fue la destructora de documentos.

Si algún simpatizante de estos partidos se siente ofendido que se aguante. Más ofendido estoy yo porque cada vez que hay elecciones llega todo este spam a mi buzón. Pensadlo al revés, el partido contrario también pasa por la destructora :)



Información adicional para quien le pique la curiosidad:

-Si, fui a votar, como (casi) siempre hago.

-No voy a decir a cual partido. No voy a hacerle campaña electoral a nadie.

-Puedes llamarlo karma. Me encanta repartir karma ^.^

-Lamento que se escuche mal pero la cámara me troleó poniéndome voz rara, la garganta me seguía doliendo y en este tipo de vídeos sólo puedo grabar una vez. Activa los subtítulos y arreglado.

-Con respecto al nacionalismo soy de la misma opinión que Jorge Luis Borges: "En este sentido, [el nacionalismo] es el canalla principal de todos los males. Divide a la gente, destruye el lado bueno de la naturaleza humana, conduce a desigualdad en la distribución de las riquezas".


Música libre de fondo:
-Shedneryan 3/4, de Roger Subirana Mata (www.rogersubirana.com)

Música NO libre de fondo:
A partir del 9:32:
Black Label Society - Destruction Overdrive
Álbum: The Blessed Hellride

Publicar un comentario

0 Comentarios