A los pies de la muralla


No soy partidario de adelantar nada por si acaso no lo cumplo, lo cual suele ser más frecuente de lo que me gustaría. Hace mucho que dejé de poner la animación del obrero con el casco dándole al pico y el letrero "página en construcción" o "work in progress". Considero que algo se lanza cuando está listo. Si acaso se puede poner una beta, una preview, un teaser, un aperitivo para ir abriendo el apetito; pero no un simple cartel de "estamos en ello".

Es por ello que tengo mis reticencias, porque realmente no sé cuando comenzaré realmente a escribir aquí. Mi página anterior, www.alexruizrodriguez.es, está muerta desde principios del 2013. Si, hay una entrada del 2014, pero eso es porque estaba haciendo un experimento con feedly. Soy muy de experimentos, ya os iré contando. De hecho Nenie.es surgió como experimento. Quería comprobar si era capaz de realizar unas cuantas opciones con un dominio nuevo. Así ha sido. Di de alta este dominio el 17-3-2014. En las siguientes semanas me puse manos a la obra de manera interminente, averigüe si era capaz de llevar a cabo las tareas que quería llevar a cabo y di de alta este blog. Lo llamo página pero sigue siendo un blog al fin y al cabo, no importa cuantas secciones adicionales le añada. Lo dejé vacio, sin contenido, sin descripción, con una plantilla básica pero con transparencia como recordatorio de que lo usaría en el futuro. Ese factor es irrenunciable :P

Y ahí lo dejé, durmiendo el sueño de los justos. En una nota de Evernote he ido apuntado ideas que quiero implementar a medida que se me iban ocurriendo. Por lo pronto el fondo ya es definitivo. El porqué un faro en la noche ya lo contaré junto con el significado de Nenie. Puede que lo cambie ya que la foto no es mía, es de un sitio en el que aún no he estado y preferiría una foto propia, mas seguirá siendo un faro en la noche (^.^) (EDIT 2017: lo del faro lo descarté hace mucho, no me gustaba que fuera un blog tan oscuro). Muy pocas o ninguna de las secciones de la anterior página vendrán a ésta. Lo que si vendrá es parte del contenido, seguramente remodelado, reescrito. No es una mudanza, no voy a hacer copia y pega de las 256 entradas que allá quedarán archivadas.

Desde ese enero del 2013 he escrito poco, lo reconozco. Le estuve dando durante un tiempo con intensidad a Youtube mas también dejé de subir vídeos (poéticos) con regularidad en octubre del mismo año. El contenido previsto será nuevamente literario, vídeos (de los que he subido y los que aún tengo por grabar) y audios. Tengo mucho pendiente de leer y ya que lo haré aprovecharé para compartirlo por esta vía.

Para cualquier duda podéis ir dejando comentarios por aquí. Mientras tanto sigo atareado, haciendo girar los engranajes a los pies de la muralla.

Publicar un comentario

0 Comentarios